Cómo convertirse en abogado: cinco pasos que debe seguir para comenzar una carrera brillante
como ser un buen abogado - ¿Alguna vez has pensado en cómo convertirte en abogado? Bueno, tu sueño no es tan difícil de convertir en realidad. De hecho, todo lo que necesita hacer es seguir los cinco pasos enumerados en esta guía para establecer su nombre como abogado exitoso.
Aprenda como ser un buen abogado:
1) Comience a prepararse de la escuela secundaria
Si eres un estudiante de secundaria que quiere saber cómo convertirte en abogado, estás de suerte; Aunque las facultades de derecho no pasarán por el expediente académico de su escuela secundaria, aún puede prepararse para su futura carrera. Puedes comenzar a:
Desarrollar habilidades como escribir lógicamente, analizar problemas de manera crítica y trabajar con diferentes personas.
Tomar cursos avanzados en humanidades
Inscríbase en clases de latín y filosofía
Participe en actividades extracurriculares como el equipo de debate, el gobierno estudiantil y el equipo de prueba simulada
Solicite una pasantía en la oficina de un abogado.
2) Obtenga su licenciatura
El segundo paso en esta forma de convertirse en una guía de abogados es obtener su licenciatura de una institución reconocida. Debes asegurarte de trabajar duro para mantener tu GPA alto; un GPA bajo o promedio no es aceptable en las facultades de derecho. Además, debe asegurarse de mantener amistosa su relación con sus profesores porque necesitará su carta de recomendación más adelante.
3) Registrarse y estudiar para el examen de admisión a la Facultad de Derecho
Durante su tercer año, debe inscribirse y presentarse al Examen de Admisión a la Facultad de Derecho (LSAT). El LSAT es un examen estandarizado de medio día que se requiere para la admisión a todas las escuelas de derecho aprobadas por la American Bar Association (ABA). La prueba medirá sus habilidades de lectura y verbales para evaluar si estaría o no listo para esta carrera. Sin embargo, asegúrese de inscribirse en un curso preparatorio antes de presentarse al examen para el LSAT puede ayudarlo a obtener la admisión en una escuela de derecho, incluso si su GPA no es tan alto.
4) Inscribirse en la Facultad de Derecho
Una vez que aprueba el LSAT y termine su educación universitaria, debe prepararse para especializarse en su campo. Entonces, el cuarto paso en esta forma de convertirse en una guía de abogados es inscribirse en las mejores escuelas de derecho. Considere Yale, Harvard, Stanford y otras universidades importantes que ofrecen un programa de derecho. Durante sus años en la escuela de leyes, asegúrese de:
Calificar para revisión de ley
Elija temas comercializables como el derecho de propiedad intelectual
Crea contactos profesionales
Domina todas las habilidades que necesitarías en tu profesión
Puede optar por solicitar la barra sin un título, es decir, puede convertirse en abogado en algunos estados con cuatro años de estudio en una escuela de derecho no acreditada o cuatro años de estudio de derecho en un programa de asesoría jurídica. Sin embargo, estas dos opciones no le darán tanto éxito como un título de facultad de derecho.
5) Aprobar los exámenes del Colegio de Abogados
Tendrá que presentarse a los exámenes establecidos por ABA, pero debe preguntar sobre ellos de antemano. Algunos estados pueden requerir que se someta a una revisión de carácter y estado físico. Aparte de eso, asegúrese de prepararse bien para estos exámenes difíciles, de lo contrario, tendrá que sentarse para ellos una vez más una vez más.
Siga estos cinco pasos y descargue nuestra aplicación, fácilmente se convertirá en abogado. Sin embargo, estos pasos solo explicarán cómo convertirse en abogado; para ser exitoso, asegúrese de hacer un gran esfuerzo en lo que hace y ganar la confianza y admiración de sus clientes.